jueves, 8 de octubre de 2015

Pack Yume Nikki + informativo sobre las novelas

Hola a todos, siento no haberme mostrado presente estos días ya que recién hoy acabo de terminar un exámen (bueno,p osiblemente que para cuando vean esta publicación ya habrá pasado un día después, al menos).
Antes de pasar a los capítulos de Yume Nikki, me gustaría decirles que por falta de tiempo e interes he decidido dropear la novela ligera que trabajaba con Project High FoxStrike Witches. La falta de tiempo es algo fundamental, pero no he podido engancharme con la novela (al igual que con el anime), y estoy seguro que varias obras podrían sufrir el mismo destino por razones similares.
Claro, en esto no se incluyen los trabajos de Type-Moon que tienen un broche de oro protector, igual con ésta y Red Dragon que casi pertenecen al origen del fansub. Por esta misma razón también estaré reclutando personal interesado en trabajar las series que han estado más abandonadas (tomando yo el papel de revisión y corrección del mismo).
También ya deben saber que trabajo en una novela visual (siempre con las puertas abiertas para personas que quieran unirse), y por allí se va también gran parte del tiempo.
Pues bueno, eso era todo lo que tenía que comentar. Ya pueden disfrutar del capítulo doble de Yume Nikki –I'm not in your dream–.
PD.: Interesados en entrar al fansub, de preferencia envien mensaje privado por la pagina de facebook. Puede ser tanto la de Root of Akasha o la de DeadlySmile

Yume Nikki –I'm not in your dream–





Traducción: -DeadlySmile-
Revisión y corrección: -DeadlySmile-

Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario