viernes, 7 de agosto de 2015

Fate/Strange Fake – Volumen Completo

Ha pasado verdaderamente poco desde que lancé los últimos capítulos y sabiendo que aún no saco el recopilatorio de The Witch's House –caso un tanto particular ya que los únicos scans no son muy buenos y no hay un raw–, no pensaban que éste sí llegaría a tener uno. Pues, se equivocaron.


Con este volumen acabado iniciamos la espera hasta que el volumen 2 se encuentre en ingles, he visto por ahí que ya ronda el raw por lo que no creo que se deba esperar mucho (aunque Nakulas no ha dado señalos de siquiera estár enterado de su salida).
Bien, tomando el lugar de esta obra Magdala de Nemure junto a Project High Fox (en el orden que muchos ya saben que sigo a la hora de traducir las obras).
Pues bien, esto es todo, no se olviden de visitar a nuestros compañeros de Project High Fox, especialmente a Möbius que si él no me hubiera convencido de trabajar la novela no la estarían disfrutando ahora xD.
Y esto es todo, nos vemos en la siguiente publicación que será de Red Dragon y un capítulo de Yume Nikki (ya había mencionado en la anterior que ésta recibirá un capítulo en cada publicación, exceptuando esta xD).

 Fate/Strange Fake





Traducción: -DeadlySmile-
Revisión y corrección: Möbius (Project High Fox) y -DeadlySmile-

Puedes seguirnos en Facebook y en Twitter. También puedes seguir a Project High Fox en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario